[Espagne] PARA CECILE 56

Campings et voyages en Espagne.

Modérateurs : Adhérent et modérateur, Modérateurs

Répondre
Josep

[Espagne] PARA CECILE 56

Message par Josep » 21 mai 2005 09:26

Hola amigos:
En Palamós hay un camping "Camping Internacional Palamós" que está bien. Está cerca de la playa en la "Cala Fosca". Pero en verano siempre está completo. No tiene página web. De todos modos Palamós es un pueblo muy grande y ha perdido el encanto de hace años.

Hola,

Algunos campings interesantes en la Costa Brava


en Pals

www.campingmaspatoxas.com

En Tossa de Mar

www.calallevado.com (es muy bonito)

Suerte.

Bon jour

Josep

cecile56
Messages : 15
Inscription : 07 avr. 2005 18:09

camping costa brava

Message par cecile56 » 08 juin 2005 21:49

hola josep

muchas gracias por su repuesta, he encontrado una otra destinacion , un pueblo que se llama Begur , si ud lo conoce ,digame o dame un camping simpatico ,
gracias
adios
cecile56

Josep

Message par Josep » 09 juin 2005 09:16

Hola Cecile56:

Begur es un pueblo muy bonito.
Te recomiendo dos campings.

Camping El Maset, está a 200 metros de la playa.

Camping Begur, está más lejos pero el camping está muy bien.

También te facilito la página web del Ayuntamiento(Mairie) por si necesitas más informaciones.

www.campingdelmaset.com

www.campingbegur.com

www.begur.org

Te aconsejo que efectúes reserva si tienes previsto hacer las vacaciones en julio o agosto.

Buenas vacaciones.

Josep

Traducción por ordenador:

Bonjour Cecile56 :
Begur est un peuple très joli. Je te recommande deux campings. Camping le Maset, est à 200 mètres de la plage. Camping Begur, est plus loin mais le camping est très bien. Aussi je te fournis la page web de la Mairie par si tu as besoin de davantage d'informations.

www.campingdelmaset.com
www.campingbegur.com
www.begur.org
Je te conseille que tu effectues réserve si tu as prévu de faire les vacances en juillet ou août.
Bonnes vacances.
Josep

JP Denis
Messages : 194
Inscription : 16 févr. 2005 13:57
Localisation : 4350 Momalle - BELGIQUE

Message par JP Denis » 09 juin 2005 12:07

bonjour tout le monde

j'ai pas tout compris mais ses avec begur que j'ai reperer le coin

si vous vouler du calme mois je suis aller en 92 et 93 a interpals

( pals plage ) sur la carte

http://www.interpals.com/

je n'ai pas controler les prix a regarder en vitesse begur a pour les enfants

une plus grande picine mais de toute facon le coin est merveilleux

beaucoup de petit marcher pour les femmes a faire et les resto je n'en

parle pas il y a trop a dire

bonne journée
jp

cecile56
Messages : 15
Inscription : 07 avr. 2005 18:09

camping costa brava

Message par cecile56 » 24 juin 2005 21:54

buenas noches josep,

aun 10 dias antes de irse por espana, habemos elegido ebegur por este ano con el camping begur , tomaremos bicicleta para irse a la playa!
pero antes , iremos por banyoles y visitar el campo espanol,tenemos reservar al campin el llaco ,se conoce ud?
si tiene informacion mas (restorante, visita ,)espera una repuesta
atentamente
cecile56

Josep

Message par Josep » 30 juin 2005 19:09

Hola Cecile56:
El Campin "El LLac" de Banyoles está bien. Lo importante es la situación muy buena para hacer excursiones.
Cerca de Banyoles está la comarca de La Garrotxa (Capital Olot) que es zona volcánica y es de las más bonitas de Catalunya.
Además la gastronomía de La Garrotza es de las mejores de Catalunya.
Comida clásica, platos generosos y trato agradable.
Nio hace falte que vayas a grandes restaurantes. En muchos pueblos pequeños tienen pequeños restaurantes, a precios razonables. Déjate aconsejar por el propietario y disfrutarás de una buena cocina. No tengas la menor duda.
Pueblos interesantes a visitar:
Banyoles, Besalú (uno de los pueblos medievales mejor conservados) Santa Pau, Castellfollit de la Roca, Olot.

Ciudades: Figueres y Olot.

Recuerda que estareis en Catalunya y que esta es un país con lengua propia (el catalán), pero el español es utilizado en todas partes así que no tendreis problemas.

Páginas web:

www.campingllac.com

www.garrotxa.com

www.costabrava.org

Esta zona interior de la provincia de Girona es en general muy bonita y no hay turismo de masas. Seguro que os va a gustar.

Felices vacaciones en Catalunya.

Josep

Traducción por ordenador:

Translation › Translated Text



Babel Fish Translation
En français:
Bonjour Cecile56 :
Le Camping "le LLac" de Banyoles est bien. Important l'est la situation très bonne de faire des excursions. Près de Banyoles c'est le secteur de la Garrotxa (Capital Olot) qui est zone volcanique et est de de celles plus jolies que Catalogne. En outre la gastronomie de la Garrotza est de de ce qui est meilleures de Catalogne. Repas classique, plaques généreuses et traitement agréable. Nio il y a manquez que tu ailles à de grands restaurants. Dans beaucoup de petits peuples ils ont de petits restaurants, à des prix raisonnables. Déjate conseiller par le propriétaire et jouiras d'une bonne cuisine. N'ayez pas le moindre doute.
Peuples intéressants à visiter : Banyoles, Besalú (un des peuples médiévaux mieux conservés) Sainte Pau, Castellfollit de la Roca, Olot. Villes : Figueres et Olot.
Il rappelle qu'estareis en Catalogne et que celle-ci est un pays avec langue propre (ce qui est catalan), mais l'Espagnol est utilisé dans toutes parties donc non tendreis problèmes.
Pages web :
www.campingllac.com
www.garrotxa.com
www.costabrava.org

Cette zone intérieure de la province de Girona est en général très jolie et il n'y a pas tourisme de masses.
Il est certain que vous il va aimer.
Heureux vacances en Catalogne.
Josep

Josep

Message par Josep » 30 juin 2005 19:18

Hola Cecile56:

Me olvidaba.
La ciudad de Girona la tienes muy cerca y te va a gustar.
Un consejo en verano es mejor visitar la ciudad a primera hora de la mañana (de lo contrario es difícil aparcar)
La ciudad antigua es de las más bellas de Catalunya.

Pagina web:

www.ajuntament.gi

Zona de Restaurantes:

En la Plaça de l'Independència, hay varios. Te aconsejo dos:
La Marieta y El Boira (este tiene menú diario)

Buen viaje.

Josep

Traducción por ordenador:

Bonjour Cecile56 :
Il m'oubliait. La ville de Girona tu l'as très près et toi il va aimer. Un Conseil en été est mieux de visiter la ville à première heure du matin (dans le cas contraire il est difficile de garer) l'ancienne ville est de de celles plus belles que Catalogne.
Page web : www.ajuntament.gi
Zone de Restaurants : Dans la Plaça de l'Independència, il y a plusieurs. Je te conseille deux : La Marieta et le Boira (ce il a menu quotidien)
Bon voyage.
Josep

cecile56
Messages : 15
Inscription : 07 avr. 2005 18:09

CATALUNYA

Message par cecile56 » 10 juil. 2005 09:17

hola josep,

muchas gracias para todos sus datos, salimos por espana el miercoles proximo ,ud tiene otras informaciones sobre el pueblo de begur ? los restorantes,excursiones y calas par banarse?
adios
y escribiré cuando me volverà
atentamente
cecile56

Josep

Message par Josep » 12 juil. 2005 19:04

Bonjour Cecile56 : Depuis Begur tu as beaucoup de peuples pour visiter : La Bisbal d'Empordà, ateliers de céramique. Palamós, port de pêche, dans la zone du port il y a beaucoup de restaurants pour manger poisson. Vall-LLobrega, à côté de Palamós, un petit peuple mais avec de bons restaurants. Bonnes vacances en Catalogne Josep

tonton 34
Messages : 179
Inscription : 30 août 2004 14:03
Localisation : 34 Montpellier - FRANCE

Message par tonton 34 » 05 août 2005 07:24

je mets de cote allant a platja d'aro

Répondre

Revenir à « Espagne »