[Espagne] (Catalogne) tourisme

Campings et voyages en Espagne.

Modérateurs : Adhérent et modérateur, Modérateurs

Josep

[Espagne] (Catalogne) tourisme

Message par Josep » 21 mars 2006 23:11

Hola amigos:
Hace muchos días que no participo en el fórum. He pensado que puede ser de utilidad la página web de turismo del Gobierno de Catalunya.
Especialmente para los que necesiten información de este bello país.
Un consejo para los que buscan silencio y buena educación en los meses de julio y agosto. A evitar lugares como LLoret de Mar, Roses, Platja d'Aro.
Zonas interesantes y tranquilas: Interior de las provincias de Girona y Tarragona.
De todos modos siempre se puede tener la mala suerte de coincidir en un camping con personas que nos respetan las normas,pero la zona más peligrosa básicamente es la Costa Brava.

Me olvidaba de la página web:

www.gencat.net/temes/cat/turisme.htm

Bonne nuit.

Josep (Girona)

Traducción por ordenador???

Bonjour les amis : Il y a beaucoup de jours que je ne participe pas au fórum. J'ai pensé qu'il peut être d'utilité de vous donner la page web du tourisme du Gouvernement de Catalogne. Spécialement pour tous ceux qui ont besoin d'une information de ce beau pays. Un Conseil pour ceux qui cherchent le silence et de la bonne éducation dans les mois de juillet et août. Éviter des lieux comme LLoret de Mar, de Rosas, Platja d'Aro. Zones intéressantes et tranquilles : Intérieur des provinces de Girona et de Tarragone. De toute façon on peut toujours avoir la malchance
de se trouver dans un camping avec des personnes qui ne respectent pas les normes, mais la zone la plus dangereuse est principalement la Costa Brava.
Voici le lien
www.gencat.net/temes/cat/turisme.htm

Bonne nuit. Josep (Girona)

cecile56
Messages : 15
Inscription : 07 avr. 2005 18:09

Message par cecile56 » 13 avr. 2006 23:00

hola josep

este verano ,vamos por espana con el barco y queremos un lugar a proximo de las islas medes , si ud conoce uncampin simpatico y con possibilidad de parcar el barco digame,he pensado a Estartit , si existe possibilidad de alquiler una"parcella"en un puerto
muchas gracias

Josep

Message par Josep » 15 mai 2006 12:53

Hola Cecile56:

Te facilito la página web de tres campings.
Contacta directamente con ellos y te ampliarán información sobre el tema del barco.
Los campings son:

www.playabrava.com

www.inter-amberes.com

www.campingriu.com

Están todos en la Costa Brava sector Norte.

No los conozco personalmente, pero me parece que son correctos.

Buenas vacaciones en Catalunya.

Josep

Traducción Altavista:

Bonjour Cecile56 :
Je te fournis la page web de trois campings. Il contacte directement avec eux et toi ils étendront une information sur le sujet du bateau. Les campings sont :

www.playabrava.com
www.inter-amberes.com
www.campingriu.com

Sont tous dans la Costa Brava secteur Nord. Je ne les connais pas personnellement, mais mo'il paraît qu'ils sont corrects.
Bonnes vacances en Catalogne.
Josep

Répondre

Revenir à « Espagne »